Mensajes en tu Móvil (Video) 




                                     
 

 

 

Hazme un Milagro 


Querido Dios, hazme consciente de los milagros cotidianos a mi alrededor: la perfección de una flor, el esplendor de una puesta del sol, la maravilla diáfana del proceso de la misma vida. Ayúdame a agradecerte estos pequeños milagros, y a nunca ignorar su poder. 

Pero también, Dios mío, si es tu voluntad, hazme un milagro. Cuando la enfermedad se adueñe de mí, dame salud; cuando la tristeza hiera mi corazón, dame alegría; cuando la confusión nuble mi vista, dame comprensión; cuando la ansiedad me infecte, dame paz. Amén.



Parte de la Oración "Hazme un Milagro"
Libro: ESTIMULOS PARA ORAR En tiempos de dolor o enfermedad

 

 

 


 

San Miguel Su nombre significa: "¿Quién como Dios? O: "Nadie es como Dios" 

sanmiguel Oh Gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

San Rafael Su nombre significa: "Medicina de Dios, el que cura o sana".

sanrafaelTe confiamos Señor; los enfermos, los hermanos que sufren, los esposos y esposas incapaces de trabajar, los ancianos, cuyas fuerzas declinan y también los agonizantes. Dales tu luz y tu fuerza, para que su sufrimiento tenga en la fe un sentido y puedan fiarse de ti. Líbralos de sus males, por tu misericordia. Ten piedad, Señor; de los que sufren desequilibrio nervioso y haz brillar tu luz en medio de su situación.

San Gabriel Su nombre significa: "Dios es mi protector". 

sangabrielTe doy gracias porque enviaste al arcángel San Gabriel a anunciar la encarnación de tu Hijo y la redención de la humanidad. María acogió con fe el anuncio y tu Hijo se hizo carne y, muriendo en la cruz, libertó a todos los hombres. Pero gran parte de la humanidad todavía no ha recibido el mensaje de la salvación y vive en las tinieblas.