Mensajes en tu Móvil (Video) 




                                     
 

 

 

Alumbra mi camino... 

 

Que mis ojos vean que tú eres la luz que alumbra mi camino. Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro. Que mi corazón reciba con humildad el amor que tu me das. Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte. Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte. Que mis oraciones clamen ante tí el cambio que debo tener. Señor quiero vivir bajo tu mirada. Caminar sin cansancio hasta encontrarte, así sentir la paz y el gozo que tu infinito amor me da.  Amén.

Gracias Padre por todo y por tanto...






 


 

San Miguel Su nombre significa: "¿Quién como Dios? O: "Nadie es como Dios" 

sanmiguel Oh Gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

San Rafael Su nombre significa: "Medicina de Dios, el que cura o sana".

sanrafaelTe confiamos Señor; los enfermos, los hermanos que sufren, los esposos y esposas incapaces de trabajar, los ancianos, cuyas fuerzas declinan y también los agonizantes. Dales tu luz y tu fuerza, para que su sufrimiento tenga en la fe un sentido y puedan fiarse de ti. Líbralos de sus males, por tu misericordia. Ten piedad, Señor; de los que sufren desequilibrio nervioso y haz brillar tu luz en medio de su situación.

San Gabriel Su nombre significa: "Dios es mi protector". 

sangabrielTe doy gracias porque enviaste al arcángel San Gabriel a anunciar la encarnación de tu Hijo y la redención de la humanidad. María acogió con fe el anuncio y tu Hijo se hizo carne y, muriendo en la cruz, libertó a todos los hombres. Pero gran parte de la humanidad todavía no ha recibido el mensaje de la salvación y vive en las tinieblas.